jueves, 20 de marzo de 2014

Competicion uñil! Bienvenida primavera! #primaveraskeleton

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais preparad@s para una nueva competición uñil?

Nuestra última competición fue alla por el año pasado para Halloween y la ganadora fue Noxelia con esta fantastica manicura! Hace unos dias tuve el placer de conocerla en persona, y fue una experiencia maravillosa. Te mando muchos besos desde este rincón!

Os dejo con las sencillas reglas para participar:



* El objeto de hacer una competicion es pasarlo bien entre nosotr@s!

* Podemos publicar como maximo 2 propuestas de manicura o pedicura en el muro de mi pagina de Facebook.  Si teneis alguna duda por favor poneos en contacto conmigo desde el blog o desde el muro de facebook. Por favor, no me mandeis mensajes privados a face, por si no lo sabeis, no puedo leerlos, cada vez que intento abrir alguno tengo que reiniciar la pagina de facebook desde el princio... Total... un peñazo!!!


* El formato de las fotos debe ser en horizontal y de mano o pie completo (Stop collage), para luego convertirlo mejor en portada y podeis acompañarlo de vuestros nombres o firmas digitales. Deben ser trabajos vuestros y no admitiré fotos borrosas.   


* No competirán trabajos hechos en moldes, dedos de practicas, manicuras en gel o acrilicos.


* La fecha máxima para entregar fotos es desde... YA!! hasta el viernes 11 de Abril de 2014 incluido, dejando indicado en el muro de facebook que es para la competicion de Primavera con el Hastag #primaveraskeleton


* Todas las fotos que cumplan las normas a formarán parte de una entrada al blog donde podremos votar nuestras preferidas!! (Podeis votar aunque no hayais participado)


* En caso de haber empate (que ya ha pasado), me ayudaria de mi socorrido jurado particular de Josés!! jejejej. Por favor, os lo digo siempre, no empateis, que me cuesta mucho tenerlos en casa decidiendo cual es la manicura ganadora! (Me lo dejan todo hecho unos zorros, en caso de ser asi, me niego a tener cacahuetes y pipas en casa)


* Poned especial atencion en este punto!!: Si habeis publicado una mani/pedi y no la comento, es que frikibuk (facebook) la ha marcado como spam y no puedo verla. Por favor decidmelo, que si no la veo no puedo incluirla en la competición.


La mani ganadora sera la portada de mi pagina de facebook, elegirá a sus anchas el tema para la proxima competición y le mandaré un detallito por correo!

Y por si todavia no lo sabeis, estoy de sorteo, quedan ya muy pocos dias para participar! Podeis verlo todo AQUI y obtener participaciones extra en la entrada al blog!

Prometo que lo pasaremos muy bien!! 

¿Quien se apunta?

Ala! A animarse a dar envidia!

26 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Yo me apunto feliz de la vida no dudo que veremos muchas obras de arte, será divertido. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes, va a ser muy dificil luego elegir! jeje, ya nos conocemos y sacamos la artista que llevamos dentro! Estoy como tu, muy segura de que vamos a ver maravillas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me parece super interesante! No te digo que me apuntaré... Puede que lo haga! Porque la idea me ha gustado mucho, todo depende del tiempo que tenga disponible, ya sabes jeje, pero si que me gustaría mucho participar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, si no te da tiempo a hacerte una manicura nueva, pues seguro que tienes alguna antigua chulisima! No me importa que no sea nueva!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Holaaa, te conocí por el maletín de la señorita sonsoles y desde entonces te sigo!! Y me encanta la idea de esta competición, así que e hace ilu participar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Sonso es maravillosa! Es la mejor, no te quepa la menor duda! Besotes y bienvenida ;-)

      Eliminar
  4. me apuntooo!! solo tengo una duda.. la foto tiene que ser solo una mano?? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser las dos manos, me refiero a que salga una mano porque a veces solo me enseñaban una uña. y no me parece eso muy valido! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. me apunto sin pensarlo!!!!!!! ire pensando ya ideas... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pierdo tus competiciones pero esta no me la pierdo jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Oyoyoyoy!! A ver que se me ocurre con la primavera... Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Oleeee mi jefaaa.. que ha montado una competición de Primavera.. ahora a darle a la cebolleta a ver que presento. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me presentaré. Total son sólo dos manicuras.

    ResponderEliminar
  10. Ui, que guay! :D
    Que ilusión me hace poder participar! Presentaré mi propuesta más adelante. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Venga! Me apuntooooo! ^^ A darle al coco a ver qué sale.

    ResponderEliminar
  12. muy buena idea seguro habrá mucha competencia y veremos muchas obras de arte

    ResponderEliminar
  13. Claro que me apunto!!!! :D Yo no puedo faltar en tus competiciones, intentaré hacer una manicura mas sencilla que no quiero volver a ganar que me sabe super mal, además el tema que hemos decidido me gusta mucho, I love primavera :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Voy a intentar participar, a ver si se me ocurre alguna idea! Estoy un poco falta de ideas últimamente...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. yo participo como siempre aunque nunca gane ..Muak

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me apunto a este reto, pero tengo una dudilla...

    ¿Las manicuras que nos hagamos podemos subirlas también a nuestro blog (en caso de tenerlo)?

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡ Tomaaa ya !!! Otra competi :D Ya sabes que no participo porque mi dichosa camara no enfoca bien y las manis se ven como si fueras borracha perdida jajaja pero disfruto como una enana viendo propuestas uñiles.

    ¡¡¡ Cada vez que recuerdo la mani de Noxelia se me pone la carne de gallina !!! Es una artistaza ^^

    Un besote Lorena !

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!!!
    Creo que sí me dan ganas de competir, pero con tanta maga y amante de las uñas me da miedito, el tema es la primavera... ¿Sólo así? digo, para no hacerme pelotas >~< ¡Qué bien! la idea de tener un buen rato incluso en estos lados es grandiosa, pues a ver qué me sale y si me animo ya estaré dando lata :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Lo pone en el post, puedes dejar dos propuestas! Correeee, quedan pocos dias! ;-)

      Eliminar
  20. Voy a ver si puedo presentarte algunas uñas, porque me las tuve que cortar debido a dos roturas que tuve en dos de ellas. Voy a ver si puedo tenerlas para mañana o pasado.

    ResponderEliminar
  21. Linda!!! Te acabo de dejar un diseño en tu página de facebook, a falta de una hora para que se acabe el plazo!!! Espero que la hayas recibido y no la marque como spam!!! Gracias por organizar el concurso ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar