jueves, 27 de noviembre de 2014

Ruffian nails Check and Tweed

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy vengo pisando fuerte con una manicura y con tres esmaltes de la colección Check and Tweed de Catrice que me enviaron desde Beautik. Son colores muy invernales y que recuerdan totalmente al paño britanico del que hace gala el nombre de la colección.
Tres metalizados perfectos que llaman a una bufanda y un jersey de mangas muy largas! jaja
Empezando por la izquierda:

* Mind the Red!.Un color caldera que me ha sorprendido bastante. No tenia ninguno para las garras y me ha sorprendido mucho como queda en las manos, es muy agradable y elegante! Mirad, mirad

*Brit Chich. Un color al más puro chocolate con leche, delicioso!

(flash)
*Hyde in the park es el verde oscuro que reina en las Navidades. Es un color que queda impecable soltero o acompañado con dorado o plata.
(flash)
En la foto solo llevo una capa y se puede apreciar que es muy cubriente aunque para que luzca a las mil maravillas necesita una segunda vuelta. He querido acompañar la manicura con una variante de las "Ruffian nails". Consiste en dejar una sonrisa invertida en el nacimiento de la uña, en cristiano! una francesa al revés, jejej. 
 ¿Que os parecen? A mi me han gustado mucho porque son muy fáciles y tienen un toque sofisticado  para las fechas tan entrañables que se acercan.
Para realizar la manicura:
1.- Nos aplicamos una base (Mo by Beauty express) y una capa de color. 
2.- Pasados 3 minutos aplicamos una capa con el plata (Turn on the Haute light de O.P.I.) dibujando la forma de la uña pero dejando entrever un par de milimetros del color base.
3.- Estampamos con el mismo color de base, asi queda resaltada la estampación en el color plateado.(Bornpretty store stamping 10)
 4.- Aplicamos top (Jet dry de Kiss)... y ya estamos listas para dar envidia!

¿Algun color os ha hecho tilin?

¿Os parece el diseño apropiado para Navidad?

Muchas gracias por acercaros a éste rinconcito.Pasadlo bien!! Besotes!!

9 comentarios:

  1. Qué pasada de esmaltes y de manicuras. Son todos preciosos y super otoñales :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los 3 elegir no se cual pq. Yo creo que no los tengo....nena la placa no le queda atras.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas , hija que bien te sale ya quisiera yo tener ese arte jajajajaj , un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu manicura.Espero que no te enfades conmigo pero voy a robar este idea de ruffian nails.

    ResponderEliminar
  5. Uffffff.. niña me ha encantado, nada que ver estas fotos con la que vi el primer día, en estas se ve todo a la perfección y te ha quedado una maravilla de manicura. Yo me quedo con el esmalte verde es bonito a rabiar.. super elegante..! Creo que si es una manicura ideal para lucirla en Naivdad es super elegante y con ese toke llamativo ideal para llamar un poco la atención. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos de esta colección, y la manicura me encanta, y es perfecta para lucirla en navidad seguro que en rojo y dorado queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Despampanantes!!! todos los tonos me hicieron ojitos, ojitos ojitos eheheh. Gracias por enseñarnos estas preciosidades.

    ResponderEliminar