viernes, 13 de marzo de 2015

DIY Da color al latex liquido. Truco nail art

HolaHola Skeletonian@s:

Hacia un dia perfecto, estaba en manga corta y de repente ha empezado a soplar el viento y el color del cielo ha cambiado. Parece que va a llover!! Total, estaba con Samura en el parque y nos hemos vuelto a casa, me he dicho... voy a grabar un video rapidito antes de que esto parezca Mordor!!

Me habeis comentado muchas veces que cuando poneis latex, cola o una base peel off os cuesta saber donde esta el producto para retirarlo. Es lo que tiene que al secarse se vuelva transparente!! 
Se acabó el problema, llevo con este experimento más de un mes viendo como se comportaba la pócima... asi que ya es hora de que la veais!!
No os cuento más para que podais ver todos los detalles en video! Es un truco requetefácil y con materiales de andar por casa. 
Pinchad para ver el video y contadme si habeis usado cola, bases peel off o latex para que las manicuras sean más fáciles y limpias! Teneis que darle una oportunidad si no lo habeis hecho, merece la pena!
¿Os ha parecido una buena idea?

Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil! Pasadlo bien, besotes!!

2 comentarios:

  1. Me parece súper buena idea, porque la verdad es que cuando se seca, ni rastro!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Que buena idea, explicas todo muy bien, me encantan tus videos y adoro tu acento. Te mando un beso desde Uruguay ☺

    ResponderEliminar