domingo, 16 de agosto de 2015

Rockea tus uñas con shine and sheen

HolaHola Skeletonian@s:

¿Se puede ser más feliz con estas garras?

Ya sabeis que a las calaveras les tengo una debilidad muy, muy especial y cuando recibí este kit de Shine and Sheen desde Beautik no pude mas que dar palmas e imaginar como iba a ponerlas a mis uñas!
Hace pocos dias os enseñé una review con el kit completo que me pareció perfecto para regalo, seguro que tenemos alguna amiga que está a punto de sucumbir a los encantos del mundo del nail art!




Cabe destacar que lo que más me ha gustado es probar el esmalte en seco en forma de calaveras sobre fondo negro. Es muy fácil de aplicar y queda impecable en las uñas porque se adapta a la perfección, no deja frustantes arrugas y la duración frente a una pegatina... es otro mundo. No se despegan!!!

Os dejo con el tutorial que he preparado para que veais el paso a paso de la manicura! Espero que os guste tanto como a mi!
¿Habeis visto los kits?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo genial, besotes!!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno.. no me imaginaba nunca por nunca que harías una manicura así para usar el kit que te enviaron, me has vuelto a sorprender si señor. La pegatina es super chula para las que nos gustan las calaveras, me encanta como la las coordinado con los colores y la decoración que has elegido. Oleeeeeeeeeeeee..! Besossssss jefa ;)

    ResponderEliminar