miércoles, 9 de septiembre de 2015

Clear jelly stamper reseña, consejos y descuento

HolaHola Skeletonian@s:

¿Deseabais con todas vuestras fuerzas ver el nuevo estampador transparente funcionando?

Vuestras suplicas, jejeje, han sido escuchadas y os he grabado un video contandoos mis impresiones y un montón de cositas más!
Menudo regalazo para el body! Estoy super ilusionada con el clear jelly stamper, lo veo todo un invento para saber exactamente donde colocas la estampación. La goma es completamente transparente, parece un cristal, y ayuda a saber donde estás colocando el diseño! Todo un invento!!
Pues, venga, no te entretengo más y te dejo con el tutorial, muchos detalles acerca de cómo funciona y como se pueden obtener descuentos, ya que su precio es elevado y también los gastos de envio. En ese aspecto pienso que el estampador prohibitivo!!


Contadme que os parece el estampador y la manicura!!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!
Un millón de besotes y pasadlo bien! 

7 comentarios:

  1. Alucinante el sello Lore me ha encantado ver el vídeo porque así si que se ver realmente como funciona y lo transparente que es.. que pena que sea tan caro mas los gastos de envio. Seguro que pronto empezaran a sacar copias y metodos parecidos porque es, como tu dices todo un invento. Besitosssss y gracias por enseñarnos esta maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es que es alucinante! Eso, eso que empiecen a sacar copias e inventen mas cosas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura y que buen invento que sea totalmente transparente se ve genial, que pena ami es que lo de estampar se me resiste mucho jaja no lo acabo de pillar el truco.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y sigue intentandolo! Seguro que al final te conviertes en una artista!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Es una pasada ese sello, me paso ya mismo a ver el vídeo, a ver como lo has utilizado. La mani es muy bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es super curioso, pero todavía me parece más curiosa la placa, que va como por partes para que vayas poniendo tu los detalles, a ver si sacan este tipo de estampador y placas en "marca blanca" jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya te comenté lo de la dureza, pero habrá que probarlo... Aunque me esperaré a que saquen alguna imitación más económica. También me esperaré a que te hagas con él y hagas review, porque estoy convencida de que lo harás jajajaa
    Gracias por el vídeo, guapa! Por cierto, la mani chulísima, me encantan los colores! Y para ser la primera te ha quedado muy bien!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar