jueves, 28 de enero de 2016

Curali coleccion de invierno stamping nail art

HolaHola Skeletonian@s!!

Ya estoy aqui de nuevo y con una manicura muy suculenta. Reconozco que a pesar de ser muy fácil, me he acompañado de un diseño precioso para estampar y me requetechifla la combinación de colores!
A ver que os parece!
¿Os gusta o a los leones?
Me mandaron éste color desde Beautik y ha sido todo un acierto. El Caviar and Champagne de Catrice en las garras queda maravilloso, es un pelin más subido de tono a como se ve en la foto y es perlado con reflejos dorados. Reconozco que no soy mucho de perlados, pero cuando me lo vi en las manos, me dije: Tu y yo vamos a ser buenos amigos! jiji
Para acompañar el precioso acabado del esmalte opté por una decoración sencilla pero con mucha garra con un dibujo tribal de las nuevas placas Curali, en este caso la numero 012. Han sacado una nueva colección de invierno y es preciosa, con dibujos muy ponibles y muy selectos. Me gusta mucho!
Curali es una marca de estampación Española que se caracteriza por hacer dibujos que se asemejan mucho a los que hacemos a mano alzada. Tienen un toque muy original en los diseños!
Os dejo con el paso a paso en video, alli os cuento muchas más cosas y os dejo todos los enlaces a los productos que he usado. Ya me voy, pero no sin antes recordaros que contamos con un codigo de descuento para ahorrarnos un 10% en la web de Curali. SKELETON10.
Muuuuuchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!
Pasadlo genial, besotes! 

3 comentarios:

  1. Es preciosa, y esa placa de curali con esos gatitos me hace unos ojitos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese esmalte de Catrice, me ha gustado mucho! saludos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!