lunes, 18 de abril de 2016

Cici & Sisi Placa de estampacion acrilica Wedding season/ New acrylic stamping plate test

HolaHola Skeletonian@s:

¿Habiais visto alguna vez una placa acrilica? Reconozco que habia visto algunas por las redes, pero hasta que no he tenido una entre las garras no he podido disfrutar de semejante belleza!
Le tengo que dar las gracias a mi queridisima Beatriz de cosas de Chicas y a Cici & Sisi por darme la oportunidad de testar una placa preciosa que no está a la venta pero que es chula... me quedo muy corta! Chulisima!! Por cierto, también os dejo caer por aquí que en la web de Cici & Sisi tienen promoción de envio gratis... más que nada por si quereis pecar! jijiji 

Ya sabeis que tengo muchas chuches uñiles y ésta placa la he probado a fondo, ha resistido esmaltes regulares, mas de 15 estampadores distintos y distintas marcas especificas para estampar. El resultado si le hicieramos  un examen yo le pondria un notable alto. Que sepais que no le pongo un sobresaliente porque me he quedado con las ganas de tener alguna que otra más! Todo se andará! jijij 
Esta placa tiene unas dimensiones de 14,5 por 9,5 cm y propiedades distintas por ser acrilica. Es muy resistente y su fabricación es ecologica y amiga con el medio ambiente al no necesitar de acidos para su fabricación. A parte de tener una gran belleza, trabaja perfectamente y tiene muy poco peso. Uno de los detalles que más me ha gustado es que está muy bien acabada y no nos podemos cortar con los bordes!

Os contaria muchas más cosas sobre ésta belleza que repito, no está a la venta, aunque pronto podremos ver en la casa más diseños con éste formato. Os dejo con el video y asi podeis ver como funciona! Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi! 


En la caja de información del video os dejo más enlaces que os pueden servir de ayuda.

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Besotes y pasadlo genial! Muacckkk

3 comentarios:

  1. Rechulisima la entrada Lore no se puede explicar mejor todas las cualidades de esta joya hecha placa jejjeje..! Pero lo mejor el video que se ve en vivo y en directo. Besoss jefaaa..!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya las tengo Lorena, la acabo de probar, impresionante, me ha vuelto loca, jijiji

    ResponderEliminar