viernes, 8 de abril de 2016

Clear jumbo stamper Fab ur nails. Nail art facil

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy vengo desenfrenada con una manicura que ha levantado pasiones en la calle. ¿Será que la primavera la sangre altera? 
Advertencia: Poneos las gafas de sol, os dejo con una manicura con mucha potencia y que ademas puede despertar ansias vivas! jijiji

 ¿Que os parecen?
Los holograficos me gustan y sobre todo cuando les da un rayito de sol. Es ahí donde despliegan todas sus armas de encanto masivo y nos dejan con la boca abierta! Los colores que uso en esta manicura son de Masglo y el rockera como ya sabeis, es uno de mis top ten favoritos!
¿Y que me decis del anillo? Os confieso que el varometro uñil dice que el anillo ha levantado más pasiones en la calle que la manicura, ahí es nada! Esta hecho con una placa de Apipila que os enseñaré más adelante y muchas más chuches uñiles!
Como se que estais ansiosas por ver el Clear jumbo stamper de Fab ur nails... os voy dejando con el video review. Allí os cuento más detalles y lo podeis ver a toda mecha! Os recuerdo que en la caja de información del video podeis encontrar los enlaces a los productos!

¿Os has gustado las garras?

Espero que si, jejeje, muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil Pasadlo de fabula!

2 comentarios:

  1. Menuda pasada, cómo no va a levantar pasiones ese anillaco que te curraste, oh ♥︎ !!
    Me encanta el holográfico, se lo recomendé a una compañera cuando hicimos pedido y ¿te puedes creer que no lo cogí para mí? JAJAJA Qué desastre, cómo me arrepiento :)

    ¡Besinos neni!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que el anillo es una pasada!! Y ese holográfico también es precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar