domingo, 22 de mayo de 2016

Konad Square 13. Doble proceso de estampacion

HolaHola Skeletonian@s:

Más liada que la pata de un romano! Pero esta semana he sacado tiempo para subir dos videos al canal! ¿Dos videos? Siiiiiii. Resulta que el otro dia hice una de las manicuras que para mi gusto ha sido de las más bonitas que han lucido mis garras! (Amor de madre total! jijiji)
Mirad a ver que os parece la manicura!
Tuve la idea de usar la placa la noche anterior, pero los colores casi que los tomé a voleo, porque son colores que me chiflan y se que casan bien! Seguro que me repito más que el ajo pero las que me conoceis de más tiempo  sabeis que mi color favorito es el Rockera de Masglo. Tanto me gusta que estoy pensando en tatuarme y como le voy a poner un poco de color al tatu me llevé el esmalte para que lo viera el tatuador, jijiji, la verdad es que no me miró extrañado y el color tambien le gusto! 
Para llevar a cabo esta manicura he puesto de base colores Masglo y para estampar de Mundo de uñas. Desde luego ayuda mucho a cuadrar las imagenes el GP Cristal de GPStamping.  
Ya os voy dejando con el video, alli podeis ver con lujo de detalles todos los materiales en movimiento y el paso a paso!

De una cosa si que estoy segura hoy niñas!, ésta es una de las manicuras que más me ha gustado y el varometro uñil en la calle ha funcionado tanto que casi se me escacharra! jijij, Es la manicura que mas ansias vivas y preguntas ha despertado, y yo... tan orgullosa! jijij

Ya me voy pitando, os dejo con el video. Espero que la mani os haya gustado tanto como a mi!
Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial! 


2 comentarios:

  1. Epa pero que belleza, me encanta la combinación de colores, sin duda el sello transparente es mandado hacer para armar este tipo de diseños. Arriba los (diseños) escoceses que me encantan!

    ResponderEliminar