jueves, 12 de mayo de 2016

Moyra retro stamping nail art

HolaHola Skeletoninas:

Glu, glu, glu, como estais? jijij, llevamos unos dias de agua que para qué! Ahora mismo está tronando y dentro de un rato me toca ir a currar! Con estos dias asi de lluvia tengo las tardes muyyyyy tranquilitas!

Vengo a mostraros mi placa retro de Moyra y unos colores preciosos y muy vibrantes!
El tamaño de la placa RETRO es de 14,5x9,5 cm y tiene unos diseños además de bonitos muy grandotes!
Cuando cayó en mis manos esta placa, pronto vi una mani con toques brillantes y ochenteros! Si es que me encanta la música y cada vez más los esmaltes con toques de brilli! Los colores que llevo de base son de la casa Ciaté y son muy especiales. El rojo (Showgirl) tiene un toque fucsia apagado y el dorado (Glametal) tiene toques plateados y verdosos! Son totales! 
En el tutorial que os presento podeis verlos en movimiento, son puro amor!
La manicura es muy musical y ya que estamos con el tema yo soy mucho de los HIM, (His infernal majestics), desde la primera vez que los escuche, se quedaron conmigo y hasta llevo tatuado su simbolo en el pie. Contadme cual es vuestro grupo o cancion favorita, me gustaria mucho saberlo!
Ya os dejo con el tutorial, si os gusta algun material que haya usado, podeis ver en la caja de información todos los enlaces para cotillear a vuestras anchas! jijij

¿Que os ha parecido la manicura retro?

Un besazo enorme por pasar por éste rinconcito uñil. Pasad un dia tremendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario