martes, 28 de junio de 2016

Manicura para la eurocopa Masglo y Ejiubas

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como lo llevais? Ando muy atareada pero contando los dias para empezar mis vacaciones!!! Yupiiiiii!! No pude ver el partido de España contra Italia pero si queria apoyarlos con una manicura. Aisss que pena que perdieran, pero seguro que la afición Italiana está muy contenta, y no podemos ganar siempre, asi que me alegro que no hubiera incidentes, que la cosa éste año ya sabemos que anda feota. Menos romper y más pintarse las garras! jijij 
  ¿Que os parece?
Queria una manicura sencilla pero que llevara muy bien marcada la diferencia de colores y que se notara el sentimiento español aunque con un poco de mas glamur. Tampoco podia faltar el toque de suerte!
Desde Masglo Europa me enviaron el kit para animar a nuestro equipo compuesto por una base fortalecedora rosada, el sugestiva es un rojo tirando a sanguino. El fanatica es un amarillo gualda con un toque shimmer blanco nacarado y un brillo secante para finalizar nuestra manicura.
Mas feliz que una perdiz porque los dos colores combinan a la perfección! Mirad, mirad:
Para la decoración tan sencilla me ayudé con un pincel muy finito, delimité la zona para rellenar y después fui dando pinceladas a modo de cascada.

A continuación estampé con el sugestiva, es un color muy opaco, ya sabeis que cuanto más opacos son los colores, mejor estampan! Es una regla como las del cole, simple directa! jijij
Me ayude con las nuevas placas de Ejiubas en colaboración con Fran Mendez y el nuevo estampador gigante Big Bling de Clear jelly stamper.
Si todavia no habeis visto como van estas placas, podeis hacerlo pinchando en éste enlace, son unas placas el doble de chulas porque estan grabadas a dos caras!
Aisss, se ve que mi gatito de la suerte no les llevo mucha, pero feliz de que pudieran jugar y yo de poder lucir esta manicura! Lo importante es participar! 
Ya me voy! pero me gustaria antes mandaros un besazo y daros las gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo en grande! 

¿Que os han parecido la manicura y los colores?



2 comentarios:

  1. Que bonita, arriba y mucha suerte en la eurocopa! Tengo y amo esas placas de Ejiubas, el calado que tienen es excelente.

    ResponderEliminar