martes, 5 de julio de 2016

Mini Haul Harunouta, manicura y codigo de descuento

HolaHola Skeletonian@s:

Estoy super feliz, las vacaciones han llegado a mi vida, yupiiiii! Unos dias de descanso nunca vienen mal, aunque  estoy con menos tiempo que cuando trabajo... Por que será? jijiji
Hoy os traigo unas chuches uñiles que me han enviado desde Harunouta.
De las cosas que he probado y que me quedan por enseñar lo que más me ha gustado es el color dorado de Ya qin an que me han enviado, queda como pedante decir que es oro puro, pero... es lo que es!
LLevaba tiempo queriendo tener un dorado apoteosico, y es éste! Cómo estampa y como luce, es divino!
Tambien me han mandado un par de placas, unas calaveritas de metal y un estampador transparente gigante. Harunouta es una pagina japonesa y aparte de tener muchas chuches uñiles hay más articulos de belleza y muchas más cosas para ponernos monisimas!
La página tambien nos ofrece un  descuento que podemos usar en nuestras compras beneficiandonos de un 10% utilizando el código SKEM10. Para orientaros os cuento que tiene la misma interfaz que Bornpretty store y tarda mas o menos el mismo tiempo en hacer los envios, mi envio ha tardado 21 dias, asi que... muy bien! La unica diferencia que encuentro es que la pagina esta en japonés, pero podeis usar un traductor, Chrome suele tener traductores en el navegador, me da a mi que como yo hay muchas que no manejamos el japonés a diario! jijiji
Buenoooo, ya os voy dejando con el video, en el canal podeis ver todos los materiales con lujo de detalles! Os cuento también que os tendré unos dias abandonadas porque estoy de vacaciones y estoy haciendo un montón de cosas ahora que tengo más hueco!



¿Que os ha parecido la manicura y las chuches?
¿Conocias la pagina Harunouta? 

Un millon de besos y muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!

1 comentario: