jueves, 4 de agosto de 2016

Nail art efecto 3D estampado con Curali

HolaHola Skeletonianas!

¿Como vais? Luce un dia precioso y a pesar de las calores que estamos sufriendo tengo muchas ganas de enseñaros un montón de cositas nuevas! Hace unos dias recibi un super botin uñil de Beautik con colores muy veraniegos y muchas chuches uñiles!
Conforme llegó el paquete lo estuve viendo todo, ya comprendereis el ansia que dan estas cosas, jijij, y mi Samura tambien le estuvo dando el visto bueno a todo! Pronto me llamaron la atencion los colores coral de la nueva coleccion The Beach House de Essence. Las tonalidades coral en verano quedan divinas y no me puedo resistir a usarlas en exceso porque son muy favorecedoras en todas las tonalidades de piel.
Tanto el "Summer kinda girl"que es la tonalidad coral más clara como el "Beachy Keen"que es la más oscura tienen un efecto acuoso muy brillante, parece que ya tienen puesto el top coat! El blanco es un efecto acabado arena que ya os enseñaré en proximas manicuras!
Aisss, está feo que lo diga pero me encantó como quedo la manicura! Con una doble estampación añadimos un efecto 3D en las uñas que da mucho juego! Para variar, os he preparado un tutorial donde podemos ver todo el paso a paso. El estampado viene de la mano de la placa 17 de Curali. y forma parte de la nueva colección geometrica y estoy adorando estas placas porque tienen diseños muy ponibles y con un toque a mano alzada muy especial!
También desde la casa Curali nos ofrecen un codigo de descuento para ahorrarnos un dinerillo a la hora de invertir en bolsa uñil! Usad el SKELETON10 para beneficiaros de un 10%.

Bueno, después de mucho bla, bla, bla os dejo con el tutorial. Espero que probeis esta tecnica si no la habeis probado, porque quedan unas manicuras totalmente geniales!

¿Os ha gustado la manicura?

¿Habeis probado la tecnica?

Os dejo con el video! Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil y os deseo un dia maravilloso! Besotes!


4 comentarios:

  1. Hola,

    Vi ayer tu vídeo y me gustó mucho la técnica. Tengo que comprarme algún estampador transparente porque si no imposible hacerla.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas cosas!!! Me encanta el blanco arena :) Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber la marca del sello/estampador transparente que utilizas, tengo varios pero con el que tienes se ve fantástico el dibujo.
    Gracias y saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es de clear jelly stamper, es el big bling. Acabo de subir un video y el proximo hago de el una revision al completo. En la caja de informacion de los videos estan los enlaces a los materiales, si algo te gusta, busca alli y lo encontraras! jijiji

      Eliminar