domingo, 18 de septiembre de 2016

Cici and sisi layered acrylic stamping plate. Como estampar a capas.

HolaHola Skeletonian@s:

Como vais? Yo ando totalmente resfriada, resulta que vienen los primeros cambios bruscos de temperatura y vamos cayendo como moscas! He visto en las noticias que hasta el mismisimo Cristiano Ronaldo está con gripe... de todos modos aclaro que él no me lo ha pegado a mi, jijij

Hoy vengo dando guerra con una placa preciosa Cici & Sisi que está fabricada para estampar a capas. Supongo que ya sabreis como funcionan, vamos eligiendo distintos tonos para hacer un unico diseño con diferentes colores y formas que siguen un mismo patrón. No se si me habré explicado bien, pero como hay video del paso a paso, en cuanto lo veais os dejará enganchadas!
Éstas placas acrilicas son puro amor por ambas caras, dan ganas de ponerle un marco! jijij
Desde la casa nos ofrecen un codigo de descuento para nuestras proximas compras, usad "SkeletonNails" y os ahorrareis un 10% en vuestro carrito de la compra. 
Flores y  mariposas, yo creo que son los motivos más usados en nuestras manicuras. Echad un ojo en la pagina pinchando aqui, tienen placas con tematicas muy diferentes y más modelos para estampar a capas.
Por cierto, os cuento que estas placas funcionan muy bien, pesan menos que las de acero y no se rompen... aunque hay que tener en cuenta que hay que limpiarlas con esmalte SIN ACETONA. Como no tengamos en cuenta tener esta precaución le podemos decir adios a la placa y archivarla en el cubo de la basura porque acabaremos con la capa donde se alojan los diseños, no queremos que pase, verdad? 

Para realizar esta manicura he usado colores que normalmente no nos atrevemos a usar juntos, no solemos atrevernos con plata y oro en la misma garra, y me dije, por que no? Quizá no lo haga más, o si! En el mundo del nail art tampoco está escrito todo! jijij
Los colores de base usados son "Electric Pineapple" que es un amarillo verdoso cremoso... uno de mis favoritos, y el "You drive me coconuts", un rosa un poco jelly y con acabado plastificado. Ambos preciosos y de la casa China Glaze.
¿Os gustan?

Os dejo con el video, alli os cuento más cositas!

Un placer veros por aquí! Un besote y pasadlo bien!

1 comentario:

  1. Que chulada! no conocia este tipo de placas para estampar por capas, pero están genial, quiero unaa!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar