viernes, 7 de octubre de 2016

Reto colores #blanco

HolaHola Skeletonianas:

Una semana más aqui estoy con el resto de mis compañeras para la manicura en blanco del reto de Beatriz Cosas de Chicas!

¿Os gusta el blanco? A mi en las uñas si, te puedes permitir el lujo de ponerle cualquier estampado, adorno o chuche uñil que valga porque le pega todo! El blanco para mi es uno de mis basicos, se que hay muchas de vosotras que no os veis con las uñas asi, pero debeis darle la oportunidad de convertirse en vuestro aliado! jijij
¿Que os parece mi propuesta?
Desde que recibi este color por cortesia de Beautik, sabia cuando iba a estrenarlo. Cabe decir que me he visto obligada a quitarmelo de las manos alguna que otra vez por que es precioso!
Esta joya uñil es el 03 Sandy toes & salty kisses de la coleccion The Beach house de Essence. Es un color cubriente, con un efecto arena poco exagerado en lo que se refiere a rugoso y acabado mate.
Para conseguir hacer el efecto sal marina el esmalte viene acompañado de unos mini brillis en color plata que se reflejan en la imagen, en definitiva, le dan su toque de glamour!
¿Vamos con el paso a paso?

Después de aplicar una base protectora, puse dos capas finitas del Sandy toes & salty kisses y en cuanto se secó me puse a estampar con la "wonders of life" de Ejiubas.

En esta imagen más cercana podeis ver lo bien acabada que está la placa y el diseño de rosas que voy a estampar en la manicura. 
Los colores metalizados que he usado en el estampado son el morado de Yesensy 1526-012 y el duocromatico especial para estampar de Bornpretty store que puedes ver pinchando aqui. Los duocromaticos a la hora de vestir en la uña aportan muchos reflejos y tonalidades, son puro amor para las adoradoras de pintarnos las garras como nosotras, aunque adictivos... requieren mucha atención porque no dejamos de mirarlos! jijiji Por cierto podeis usar el codigo "MRSW10" en vuestras compras para ahorraros un 10% en la web de Bornpretty. 
He usado los dos colores a la vez en la placa para estampar, teniendo especial cuidado para que no se mezclaran entre si, usando el morado en la flor y el verde en hojas y tallos. Después apliqué top para sellar el diseño y ya estaba lista para dar envidia!

¿Que os han parecido la manicura y los colores?

Pasadlo de maravilla, os dejo con el resto de participantes del reto! Besotes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario