domingo, 13 de noviembre de 2016

Nurbesten Bornpretty store matt + reverse stamping

HolaHola Skeletonian@s!!!

Vuelvo a la carga y con muchas ganas después de tener unas minivacaciones, que decir... muy cortas pero las habia cogido casi sin darme cuenta y me lo he pasado pipa! Deseando volver al desierto del Sáhara! Tengo varias manicuras retrasadas del reto de Beatriz cosas de Chicas. Siento no iros presentandolas cada semana, pero cuando falta tiempo, se tiene que priorizar.
Os presento la manicura que hice la semana rosa!
¿Os gusta? A mi me encanta el "Showgirl" de Ciaté, es un color jelly de base rosa potente con un montón de brilli dorado que se refleja de forma majestuosa. Es un color que yo creo que le puede gustar a todo el mundo porque es precioso. Mirad como luce a sol y sombra

Por otra parte tambien en el video os enseño los nuevos manteles de manicura (matt) que han sacado en la web Bornpretty store. Me los han enviado desde la web alemana Nurbesten junto con unas placas que os iré enseñando poco a poco.
Los nuevos manteles son fantasticos para tener todo bien organizado en nuestro rincón uñil, se pueden hacer con ellos pocimas y a la vez tener nuestra mesa más limpia. Estoy convencida que los Clear jelly stamper y los manteles de manicura han marcado un antes y un después a la hora de manicurear. Vosotras que pensais, ¿Cual es vuestro invento uñil favorito?
Teneis disponibles dos tamaños de mantel, asi podeis elegir el que más se adecue a vuestras necesidades, o como yo, que soy una ansiosa y tengo los dos, jijij, más que nada por comparar!
En la imagen podeis ver el pequeño que es tamaño cuartilla junto con el "jiggle hi jiggle low" de Essie y el Amigable de Masglo que he usado para hacer las reverse stamping.
Desde la web Nurbesten nos ofrecen un codigo de 10% de descuentoSKEL10, usalo en tu carro de la compra en productos que no estén rebajados y te saldrá el deseo un poco más baratito!
Os voy dejando ya con el video! Espero que os haya gustado la manicura. Podeis ver con todo lujo de detalles los colores, la placa que he usado y los manteles de manicura! 
¿Que os parecen los manteles de manicura?

Más abajo también podeis ver las manicuras de las compañeras de reto! Nos vemos manicureando pronto. A disfrutar! Besotes! 

1 comentario:

  1. Yo también creo que los Clear stamper y los mat de silicona han sido los mejores inventos uñiles hasta ahora y cuánto nos han facilitado las manicuras!!! Me encanta la mani :)

    ResponderEliminar