miércoles, 8 de febrero de 2017

Manicura San Valentin /GP Stamping 14 y 16

HolaHola Skeletonian@s:

Que viva el amor!! 💓💓💓💓
Dentro de pocos dias se celebra San Corte Inglés, ejem perdón, se celebra San Valentin. Por supuesto hay que celebrarlo, aunque siempre lo digo, las cosas del amor hay que cuidarlas todos los dias.
Queria en esta manicura que fuera sencilla pero que tuviera mucha garra y creo que lo he conseguido. Un color discreto(Wycon 189) pero lleno de brillis, un rojo (Wycon  820) efecto arena... atronador y una estampación muy sencilla de parte de las placas GP Stamping 14 y 16. Han bastado un par de corazones con textura 3D y una frase muy bonita para que ésta manicura esté dentro de mi top ten... o top 100, es que me gustan muchas manicuras!
Se que estais deseando preguntarme por esta marca y aunque tengo ya unos pocos esmaltes de ella y llevo poco tiempo conociendola os voy a matar si os digo que lo que he probado me encanta y  por ahora sólo hay una tienda en España y está en el Centro Comercial Nevada de mi ciudad, por una vez me siento una privilegiada! Ya sabeis que en el aspecto uñil, Granada es... directamente casi no existia!
Os voy dejando con el video, podreis ver las placas de GPStamping con las que he realizado la manicura y en donde podeis adquirirlas. En España podeis poneros en contacto con Lucia de Nails Station Spain a través de Instagram o Facebook.  Espero que os haya gustado la manicura "love is in the air".

¿Que planes teneis para San Valentintontin?

Muchas gracias por pasar por éste, vuestro rinconcito uñil! Besotes!

1 comentario:

  1. Vaya preciosidad de esmaltes y vaya manicura mas bonita que has hecho con ellos. Ese rojo es un amor!

    Besitos

    ResponderEliminar