jueves, 27 de abril de 2017

All Seasons collection by Beatriz Cosas de Chicas for ELYT

HolaHola Skeletonian@s:

Super emocionada que estoy de traeros casi en primicia la nueva colección de 10 placas de estampación "All Seasons collection by Beatriz Cosas de Chicas for ELYT.es"
Seguro que muchas conoceis tanto a BeatrizCdC por sus maravillosas manicuras y reverses, como a la web ELYT por sus ofertas, cosméticos y variedad de esmaltes en tienda. La web ELYT cuenta con marcas tan prestigiosas como Color Club, Colour Alike, Models Own y El Corazón. Todo es cuestión de que os deis una vueltecita tanto por el blog de Beatriz como por la tienda online! Vamosssss!!

No me quiero enrollar mucho porque quiero que veais en movimiento la nueva colección de 10 placas XL al completo y para muestra un botón!Son 10 placas perfectas para principiantes, y para las que ya no lo somos tanto. Cada una de las placas disfruta de una tematica especifica con diseños que hacen gala de los mismos, entre ellos amor, mandala, música, floral, arabesca...Fabricadas en acero y con un grabado de los diseños profundo, funcionan con todos los esmaltes que he probado sin pestañear! Os dejo con un video mostrando las placas en vivo y funcionando! Espero que os guste y contadme, ¿Con que placa os identificais más?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Os mando un millon de achuchones!




1 comentario:

  1. Me ha encantado el estrene que le has dado a la placa Verano de Beatriz, el diseño de rajas de sandia es super divertido y en verano bien morena tiene que quedar divino. Estoy deseando ver que manicuras te haces con las demás placas. Besosss jefaaa..!!

    ResponderEliminar