jueves, 18 de mayo de 2017

Nail art Ejiubas Sarah R Collection. Double-sided stamping plates

HolaHola Skeletonian@s:

¿Creeis en el Karma? Yo siempre he llamado a estas cosas el orden del universo! Perooooo, ¿A que viene ésto???
Os cuento, hace tiempo una señora se puso en contacto conmigo para preguntarme por un disco Kumihimo, si, ese con el que hago las pulseras. Resulta que como no lo encontraba le recomendé que se hiciera uno con cartones, pero se ve que le quedó un poco un churro y aunque Martha estaba en Miami, me ofreci a enviarle uno...
Hace unos pocos dias recibi un paquete, me sonaba el nombre pero hasta que no lo abri no me di cuenta de que era de ella, ésto habia pasado hace unos meses. Me quedé petrificada y Beatriz Cosas de Chicas me dijo que eso era el Karma! Bendito sea el orden del universo, mirad, mirad!:
Se que si os digo que me quedé muerta, me creeis totalmente! Menudo botin! No tengo palabras para agradecer a Martha, olé ese arte! 
Como es de suponer estaba deseando meterle mano a estas bellezas y me decidi a usar el "Sands Whisper" de Masura. Es un tono beige nude que tiene particulas irregulares doradas y micro brillis en color plata diminutos... resumiendo, vaya pedazo de color bonito! Ha pasado a estar en mi Top Ten de colores favoritos. (Todavia no tengo claro que color voy a expulsar del Top... lo mismo lo convierto en el top 11 y me será más facil que elegir a quien destronar. ¿No creeis?)
Quise acompañar ésta joya con otra, el "Mysterious Ametrine" tambien de Masura. Un morado con brillis azules de efecto "Cat eye" 😍

Y para colmo de bienes la semana pasada recibi tambien un regalito de la casa de Ejiubas con las placas de la colección Sarah R. Total, que se me alinearon los astros y me salió ésta manicura!
Asi que todos juntos se fueron al caldero de las pocimanicuras y ésto fue lo que salió!

Os dejo con la manicura en video y con más cositas. Espero que os guste tanto a mi!

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Besotes y pasadlo genial!

¿Creeis en el Karma?

1 comentario:

  1. Menudos tesoros que te han llegado y más chulo lo que has hecho con ellos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar