jueves, 11 de mayo de 2017

Nail art Sharpie stamping/ All seasons collection by BeatrizCdC for ELYT...

HolaHola Skeletonian@s!!!

¿Como vais? Aqui llevamos unos dias que no sabemos que ponernos hace un calor practicamente infernal y de repente se levanta un aire... esto se vuelve Mordor y tienes que sacar hasta el abrigo... Ni que viviera en Granada, jijiji

A parte de eso con muchas ganas de manicurear y con un montón de cosas por estrenar, me faltan manos, garras, pero chicas, sarna con gusto no pica!
Ouhhh Yeahhh! Mirad que manicura os traigo! Hay veces en que la manicura te gusta mucho y que las fotos no le hacen justicia? Pues ésta es un claro ejemplo de lo que os cuento. Los colores son mucho más potentes y bellos en persona.
Es que los ultra holográficos de Colour Alike son tan potentes que a mi movil le tiemblan los circuitos cuando se enfrenta a ellos, jijiji. Son mega preciosos! El morado de la imagen es el "Butterfly dance" y el beige es el "Without you". Son tannnnn bonitos que no se como no los han creado antes. Cabe destacar que a pesar de tener tanto brilli-brilli holo, la fórmula que tienen les confiere mucha facilidad a la hora de maquillar nuestras garras, se desliza la pintura como un guante. Otro punto a su favor es que son 5-Free y están en contra del maltrato animal!
Por si todavia no te han convencido, aunque me extrañaria, los podemos encontrar en la web ELYT. Tienen marcas muy reconocidas como El Corazón, Color Club y muchas más cositas para maquillarnos, además hacen envios a todo el mundo. Es cuestión de que echeis un vistazo y si o veis obligadas a pecar, contamos con un descuento del 15% añadiendo en el carro de la compra el código MRSSKELETONNAILS

Espero que la manicura os haya gustado tanto como a mi, os dejo con el tutorial y todo lo que he usado para llevarla a cabo. He sombreado encima de la estampación de la placa Floral de la colección "All Seasons collection by BeatrizCdC for ELYT" con rotuladores permanentes Sharpie y ha sido muy facil! Lo dicho, espero que os guste y os mando un montón de besos. Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario