viernes, 14 de julio de 2017

Review Abody Led Lamp UV disponible en Amazon

HolaHola Skeletonian@s!

¿Como vais resistiendo al calor? Por aqui vamos dando temperaturas de record!! ¿Os parezco exagerada si os digo que ayer al salir a la calle tuve la sensación de ser una pizza en un horno? Pues asi fue, se registró la temperatura más alta de 46,2 grados y con sensación termica de 55... toma ya!

Aparte de la tremenda temperatura, ultimamente me preguntais mucho acerca de lámparas led, diferencias con las tradicionales, esmaltes UV... y me vino como anillo al dedo que la empresa de Belleza Abody se pusiera en contacto conmigo para que probara sus productos. Gracias a ellos elegi una lámpara potente con buenas cualidades, disipadores de calor, temporizador, recargable y encima de todo baratita! ¿Se puede pedir más?
Pues si, además de todo lo anterior podemos acceder a ésta tostadora y más productos en Amazon, con lo cual en pocos dias tenemos nuestra compra en casa!
Os dejo ya con la review en video y os adelanto que llevo un mes probandola y me ha encantado el funcionamiento! Espero que también os guste a vosotras!
En la caja de información del video os dejo enlace de donde podeis adquirirla.

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Disfrutad del verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario