martes, 8 de agosto de 2017

Nail art Mariposa reverse stamping/ All seasons collection by BCDC for ELYT

HolaHola Skeletonian@s!!

¿Como vais? Tras unos dias de merecido descanso vuelvo al ataque manicuril con una mani llena de brillis. Que no se diga que una es cobardica y discreta, digooooo!
¿Que os parece la manicura?. Cuando me la hice os confieso que me dió mucha rabia que las fotos no le hicieran justicia. Es mucho más bonita a la vista que a los focos, aunque eso de los focos es un decir, para ser muy fiel a la realidad, en las fotos de mis manicuras nunca uso filtros ni retoco las imagenes.
Está realizada con estas 3 joyas de Color Club, que compré en ELYT. De izquierda a derecha son el "Plus One", un monton de brillis flotando en esmalte trasparente. Es muy cubriente y las mini escamas blanquecinas tienen reflejos azules, fucsias y con el morado como reflejo predominante. Es tan brillante que roza lucir casi como un duocromatico. Lo dicho, un verdadero tesoro!
El "Blue Heaven" es un plateado con subtono azul holografico. ¿Se puede pedir más? Pues si, cabe destacar que los holograficos de Color Club tienen una aplicación y formulación extraordinaria.
Y en último lugar y no menos importante el "Eternal Beauty". En la misma linea que el anterior pero morado. No puedes dejar de mirarlos al sol!

Para estampar, he usado la placa de Animales de la colección All Seasons collection by Beatriz Cosas de Chicas. Una placa llena de diseños preciosos que podeis ver en el tutorial que hay más abajo de éste post. 
Si alguna de estas bellezas os hace tilin, aprovechad ahora las rebajas de la web ELYT hasta final de agosto usando el codigo S35. Un 35% de descuento en la cesta de la compra es muy tentador! 
También aprovecho de paso para contaros que durante todo el año mi código MRSSKELETONNAILS funciona y os podeis descontar un 15%.
Ya os voy dejando con el video tutorial, estais invitadas, alli os cuento mas cositas y podeis ver todos los esmaltes y el paso a paso en movimiento.

¿Os has gustado la manicura? y... ¿Que me decis de los colores?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil. Pasadlo genial, os mando un montón de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario