miércoles, 11 de abril de 2018

Orly nail art facil. Diseño con latex Premium Lacquer

HolaHola Skeletonian@s!!

Que ganas tenia de empezar a usar éstos colores que me enviaron la semana pasada desde Orly Spain & Portugal . Conforme los tuve en las manos me entraron ganas de una manicura a lo loco y así fue como quedó la cosa.
¿Os gusta? a mi me chifla, los colores son preciosos y la técnica más fácil imposible, me he ayudado con el sistema de látex Premium Lacquer de la marca con Argan, por supuesto os he preparado tutorial en video. Al final de la entrada os lo dejo. 
Las lacas de Orly son veganas, 12 Free y están rotundamente en contra de la experimentación con animales. Ésta marca nacida en Los Angeles apuesta por uñas y manicuras saludables. Por si no lo sabeis cuentan con una linea 13 free, la Breathable, en la que sus lacas dejan respirar a la uña, ¿A que suena maravilloso?
Los colores elegidos para la manicura son el morado azulon "On the edge", el verde manzana "Green Apple" y el coral que proximamente será protagonista de muchas manicuras veraniegas "Terracotta".

Os cuento que el pincel y el mango son super comodos de usar, tengo algunos más de la marca, pero con el antiguo tapón. Os confieso que me ha sorprendido tanto el agarre como lo facil de aplicar de la formulación y su larga duracion.

A continuación podeis ver todos los detalles de la manicura en el siguiente tutorial, espero que os guste y os de ideas para lucir unas garras envidiables. Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil, os mando un monton de besotes! 

2 comentarios:

  1. Que alegría de manicura!!! Te ha quedado super bien!!!
    Miauuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monton de besotes para ti tambien, me alegra que te guste!

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!